Bioshock Infinite: Toda la información, imágenes y vídeos de sus dos nuevos DLC

9572

Se esperaban noticias sobre Bioshock Infinite para hoy e Irrational Games no nos ha defraudado. Por un lado, se acaba de anunciar la publicación del primer contenido descargable para el juego, titulado Enfrentamiento en las nubes, que ya está disponible en todo el mundo y que cuesta 4’99 euros y 400 Microsoft Points (es gratuito para los que adquirieran el pase de temporada).

Este DLC “con altas dosis de acción” nos propone una serie de retos únicos, intensos y con nuevas oportunidades de combate en cuatro nuevas áreas donde tendremos oportunidad de combinar una gran conjunto de armas, Vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos. Además, al completar los sesenta desafíos de Blue Ribbon desbloquearemos la Sociedad arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual y mucho más.

9573

Pero el estudio también nos ofrece los primeros detalles de Panteón Marino, una nueva campaña que actualmente está en desarrollo. Dividida en dos partes con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth, situará a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída. Ambas estarán disponibles de forma individual próximamente por 12’99 euros o 1.200 Microsoft Points cuando se publiquen (también estarán incluidas en el pase de temporada).

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo. Con Enfrentamiento en las nubes llevarán la experiencia de acción y combate genuina de BioShock Infinite a su máximo desafío y nivel de intensidad. Con los episodios de Panteón Marino estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde de cero”, explicó Ken Levine, director creativo del juego.

Os dejamos con algunas imágenes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar