Bioshock Infinite ya tiene juego de mesa y lo queremos

Cuando pensábamos que se nos estaba pasando la emoción de haber completado Bioshock Infinite tal como pudisteis leer en nuestro análisis, y después de ponerle un altar a nuestra "Señora Elizabeth de todos los cielos", nos damos cuenta de que no va a ser tan fácil que nos desenganchemos de Columbia.

¿Por qué? Pues porque Plaidhatgames acaba de anunciar, como podéis ver en su web oficial, el juego Bioshock Infinite: The Siege of Columbia y es… ¡un juego de mesa! Todavía no están claras las reglas del juego aunque sus creadores aseguran que colgaran el manual en breve pero lo que si queda claro es que es un juego para uno o dos jugadores en el que manejaremos a una de las facciones del juego, o los Fundadores o los Vox Populi por ver quién toma la ciudad. En mitad de esto, Booker y Elizabeth andarán correteando por la ciudad y obligaran a los jugadores a cambiar constantemente sus estrategias.

El juego aún no tiene fecha de salida pero ya se puede reservar desde su web por 60 dólares, que será más barato que si luego lo compráramos por los 80 dólares que valdrá. ¿Qué os parece? Nosotros os lo decimos: que queremos que lo traduzcan, lo vendan en nuestro país y sea nuestro. Y a ser posible ¡ya!

Publicaciones relacionadas

Cerrar