BioShock parece estar involucrado en el nuevo proyecto de 2K Games

La vuelta al trabajo de 2K Games da a suponer algo nuevo de Bioshock

Todavía con resaca navideña y de Nochevieja, aunque a nosotros nos falten los Reyes Magos para acabar nuestra jornada vacacional, los chicos de 2K Games han vuelto al tajo para continuar con sus proyectos. La compañía ha querido mostrar su vuelta al entorno laboral compartiendo en Twitter un mensaje con el que la gente ha empezado a especular.

Lo cierto es que el tuit es bastante claro a la hora de afirmar que han vuelto al trabajo y de vuelta a Rapture (Bioshock) deseándonos haber tenido una fantástica Navidad y Nuevo Año, así como esperando un grandioso 2016.

Los rumores vienen a raíz de la imagen mostrada, puesto que es la ciudad gigante bajo el agua creada por Andrew Ryan para escapar de los conflictos políticos, sociales y religiosos, ya que se han asaltado las redes con especulaciones acerca de una nueva entrega de la serie o de la remasterización del Bioshock original e incluso podría tratarse de BioShock Collection, que ya se listó para PlayStation 4 y Xbox One en ciertas tiendas hace un tiempo.

La verdad es que la editora de Bioshock no ha dado información al respecto, por lo que todo es parte de rumores infundados en las redes sociales como parte de los fans que quieren que se lleve a cabo dicho fin. A falta de confirmación de rumores, lo que sí sabemos es que Take Two no cierra la puerta a nuevas entregas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar