BioShock reaviva la posibilidad de una colección remasterizada

BioShock reaviva la posibilidad de una colección remasterizada

Ya hace más de dos años que Irrational Games cerró sus puertas. Sus trabajadores corrieron distintas suertes: paro, recolocación en otras compañías de 2K Games o seguir a Ken Levine en su nuevo y pequeño estudio. Desde febrero de 2014 la extinta compañía creadora de la saga BioShock ha mantenido en suspenso el destino de la franquicia, pero ahora podría despertar.

Y es que una cuenta de Twitter oficial de BioShock, creada en octubre de 2015, ha publicado hoy su primer tuit. En él podemos ver una imagen de un Big Daddy junto a su inseparable Little Sister. Además, le acompaña el texto “¡bienvenidos a Rapture! ¿Seríais tan amables de seguir a @bioshock?”, reza la publicación.

Como es lógico, este primer tuit ha reavivado la posibilidad y las esperanzas entre los usuarios de la red social y los fans de la saga de que una colección remasterizada de la trilogía, compuesta por BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, se haga realidad para la nueva generación de consolas.

 

Durante los últimos meses son muchos los portales de venta de videojuegos que han alimentado los rumores de un BioShock: Definitive Collection. Algunos incluso se atrevieron a listarlo junto a un precio y las plataformas de lanzamiento, aunque nunca se ha llegado a concretar ni confirmar nada.

El resurgimiento de la cuenta de Twitter de BioShock hace pensar que la remasterización de la trilogía podría estar cerca de confirmarse y, de hecho, tal vez desde 2K Games se esté trabajando en algún nuevo producto relacionado con la franquicia.

Aquí tienes el tuit que ha publicado el Twitter de BioShock:

Cerrar