Bioshock: Recrean el Pabellón Médico en Unreal Engine 4

Bioshock: Recrean el Pabellón Médico en Unreal Engine 4

Cada vez son más los diseñadores digitales que se animan a “remasterizar” sus videojuegos favoritos con el motor gráfico Unreal Engine 4, del que ya hemos visto numerosos trabajos en los últimos tiempos. Hoy le ha llegado el turno a Bioshock, el videojuego lanzado en 2007 por 2K Games.

Los desarrolladores del juego original, que hace poco anunciaron un cómic de terror, utilizaron, para su creación, el motor Unreal Engine 2.5, por lo que no es extraño que con el nuevo modelo luzca notablemente mejor. Ross Littlejohn ha recreado una localización concreta, el Pabellón Médico que todos podemos recordar del juego. Según cuenta en el foro de Unreal Engine, ha modelado y modificado la textura de todos los activos, excepto el follaje y algunas obras de arte que ha decidido conservar tal y como estaban.

A continuación, te dejamos con el vídeo que el autor ha compartido en su perfil de YouTube, además de unas cuantas capturas de trabajo que ha realizado. Y a ti, ¿te gusta el nuevo aspecto que le ha dado al pabellón médico de Bioshock?

Publicaciones relacionadas

Cerrar