Bioshock se traslada a una auténtica pecera gracias a unos fans

Bioshock es una de las sagas que más ha impactado a los jugadores en los últimos tiempos. Su increíble propuesta sumada a una historia de lo más inmersiva han contribuido de un modo muy agresivo a atraer a millones de fans a lo largo de las tres entregas que hemos recibido hasta el momento. El primer título fue, tal vez, el que más recuerdos aporta a los fans de la fraquicia, por su mecánica innovadora y sus posibilidades a nivel jugable que nos hacían temblar de terror mientras avanzábamos en su desarrollo. 

Todo aquel que haya jugado al Bioshock original sabrá de buena mano que Rapture, la ciudad que exploramos, es una localización subacuática, que es uno de los grandes atractivos del título. En ocasiones incluso podríamos afirmar que Jack, nuestro protagonista, se encuentra inmerso en una gigantesca pecera y esto es precisamente lo que han querido plasmar unos fans de la franquicia. Y es que a través de este símil, han creado una pecera especial con personajes del juego, donde destaca una increíble recreación de Big Daddy, cuyo taladro incluso gira bajo el agua. También está muy bien conseguido el diseño de Little Sister, tal y como podéis ver a continuación.

Os dejamos el vídeo en el que los chicos de AWE Me a través de su sección de espectaculares creaciones de fans, nos muestran el proceso de creación y montaje de esta pecera, en la cual los peces nadan a sus anchas sin saber los peligros que les aguardan. ¿No os encantaría poseer una de estas? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar