BioShock: The Collection, gratis de manera limitada si tienes BioShock o BioShock 2 en Steam

BioShock: The Collection, gratis de manera limitada si tienes BioShock o BioShock 2 en Steam

Recientemente se confirmó lo que muchos estábamos esperando: BioShock: The Collection es una realidad, y recopilará una edición remasterizada de esta trilogía imprescindible para los aficionados a los videojuegos. Sin duda se trata de una experiencia que nadie se debe perder, pero ¿qué ocurre con los que hayan jugado a alguno de los títulos recientemente o ya lo tengan en su haber?

Pues bien, para estos usuarios, 2K tiene una grata sorpresa, ya que tal y como se ha confirmado en los foros de Steam, si cuentas con BioShock o BioShock 2 en tu cuenta del portal de Valve, recibirás la mejora gráfica de ambos de manera totalmente gratuita. Esto es, podrás jugar al título que tengas en su versión remasterizada, sin recibir una copia de BioShock: The Collection. Según ha asegurado la compañía en dicho post, BioShock Infinite no ha sido incluido en esta promoción porque “ya alcanza los estándares de gráficos necesarios para la nueva generación, al menos en PC”.

Bioshock: The Collection incluye los tres juegos de la franquicia junto a todos los DLC que han salido al mercado, y podrás hacerte con él el próximo 16 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar