BioShock: The Collection presenta los mismos bugs que el original

BioShock: The Collection presenta los mismos bugs que el original

Cuando Blizzard y 2K Games anunciaron que iban a lanzar la remasterización BioShock: The Collection, pocas personas pensaron que iban a tomárselo al pie de la letra hasta el punto de repetir los mismos bugs que el primer juego de esta saga. Así es, tal y como se muestra en Reddit muchos jugadores que han probado BioShock: The Collection se han quejado de varios errores que se pudieron ver en el juego original.

Al menos así es en la versión de PC, donde varios jugadores de BioShock: The Collection se han quejado de la ausencia de opciones para el sonido envolvente 5.1, problemas con el ratón y varios bugs relacionados con el audio. Algo que no parece haber entusiasmado a los usuarios que esperaban ver BioShock: The Collection y se han encontrado con los mismos bugs del primer título de la saga.

Por el momento, los desarrolladores ya están trabajando en un parche para solucionar estos problemas de BioShock: The Collection. Título que por cierto ha restringido el streaming en PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar