BioWare anticipa cómo avanza el desarrollo de Dragon Age 4

El juego aún está en una fase temprana de desarrollo.

Dragon Age 4

Aunque BioWare no está en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, tras los polémicos desarrollos de Mass Effect Andromeda y Anthem, y demás problemas internos, se encuentra ahora enfocado en el desarrollo de Dragon Age 4, además de «otros proyectos». Casey Hudson, responsable del estudio, ha compartido un comunicado donde explica los últimos sus últimos movimientos y el trabajo que llevan a cabo en estos momentos sus dos equipos.

Hudson asegura que tienen varios grandes proyectos entre manos, pero son «súper secretos ahora mismo». El equipo de Edmonton contaría ahora con un equipo más grande y estaría dedicado a uno de estos proyectos, que se encuentra en fase de pre-producción. «Basado en el progreso que estoy viendo, puedo confirmar que, de hecho, el Dread Wolf se alza».

El creativo se refiere al dios elfíco de la traición, Fen’Harel, conocido en la mitología de Dragon Age como el Dread Wolf y una de las claves de la expansión Intruso de Dragon Age Inquisition. Este personaje jugará un papel fundamental de Dragon Age 4, como vimos en su presentación oficial, donde aparece junto a un misterioso personaje con el brazo en alto, mientras un artefacto flota entre los dos y Solas habla de fondo. Al final del tráiler pudo verse el hashtag #TheDreadWolfRises

Lógicamente, lo que Hudson quiere decir que es BioWare Edmonton (Canadá) ha ampliado su plantilla de trabajadores y Dragon Age 4 avanza en su desarrollo, aunque se encuentre todavía en fase muy temprana. Son buenas noticias ver que el proyecto sigue adelante, tras varios meses sin noticias. pero esto significa que todavía quedan varios años, al menos, para ver el juego finalizado.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar