Bioware apoya a No Man's Sky y defiende los parches de lanzamiento

Bioware apoya a No Man's Sky y defiende los parches de lanzamiento

Son tiempos convulsos para Hello Games, que no sale de una y a está en otra. Cuando les acusan de haber plagiado el algoritmo de No Man’s Sky que genera sus mundos procedurales resulta que incurren en la ira de los usuarios por lanzar un parche de nada menos que 842 megas el primer día que el juego sale a la venta. Un parche que hay que descargar e instalar, claro está, y eso no ha hecho mucha gracia. Por suerte, Hello Games puede apoyarse en el hombro de Bioware, que sabe por lo que están pasando y les ofrece su apoyo moral. Porque aunque la gente no lo aprecie, un parche de lanzamiento no es una mala cosa.

“Un parche el primer día es una buena idea el 100% de las veces”, ha afirmado el productor Michael Gamble en Twitter. “Significa una mejor calidad, un juego más estable. La certificación de los discos es un proceso largo. Hay que jugar con el tiempo”. No obstante, los usuarios no ven con buenos ojos que salga al mercado un juego por acabar y luego se les pida contar con una conexión estable y preferiblemente rápida para deshacer el entuerto. “Yo no he dicho nada de lanzar un juego injugable”, matiza Gamble. Y es que el parche de No Man’s Sky es de suma importancia, tanto que desde Hello Games se aconseja no jugar sin instalarlo antes.

Cerrar