Bioware asegura que Anthem tendrá el mismo aspecto que su primer tráiler

Bioware asegura que Anthem tendrá el mismo aspecto que su primer tráiler

Por parte de EA, uno de los anuncios que dejó más poso durante el pasado E3 2017 fue el anuncio, con increíble tráiler incluido de Anthem, un juego del que poco se ha sabido desde entonces, pero que promete subir el listón en el apartado técnico. Es decir, si no se produce el temido downgrade que muchos usuarios buscan con lupa. Y es verdad que el desarrollo de un juego puede hacer que algo de lo que prometía en un principio se quede por el camino. Pero en Bioware aseguran que no será el caso de este shooter.

Brenon Holmes, director de diseño técnico de Anthem, ha comparecido en Reddit para una sesión de preguntas y respuestas donde se le ha abordado con esta cuestión. ¿Será la demo que vimos representativa del resultado final del juego?, es una pregunta que quizá pudiera tener difícil respuesta, y es que cualquier imprevisto podría afectar a la calidad final respecto a un tráiler de hace un año. Pero a Holmes no le han temblado las manos a la hora de responder en el famoso foro.

“Sí. Estoy seguro de que pronto veréis confirmación de esto”. Así de claro y escueto ha sido Holmes, por lo que parece que podemos seguir poniendo nuestras esperanzas en el genial aspecto de Anthem.

El juego de EA promete ser uno de los protagonistas del próximo E3 que tendrá lugar en poco menos de dos meses. ¿Qué esperas de este título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar