BioWare asegura que el salto gráfico en la nueva generación no será tan grande como el de la pasada

Con la presentación de PlayStation 4 aún reciente, queda en vuestra mano opinar si el salto gráfico de las consolas en esta generación será enorme o menor, pero Neil Thopson, diseñador jefe de BioWare, ya ha asegurado que no será tan sorprendente como el sato, por ejemplo, de PlayStation 2 a PlayStation 3. ¿Por qué? Porque un salto demasiado grande impediría a los estudios desarrollar videojuegos porque la inversión en los mismos sería altísima.

Así lo ha dicho en la Revista Oficial de Xbox en una entrevista: "lo principal para la industria ahora mismo es no arrinconarse ni que se vuelva económicamente inviable. El último salto tencnológico nos ha pillado por sorpresa y se necesitan unas habilidades y un número de personas demasiado grandes para trabajar con él. En la anterior generación, lo que se percibió es que el salto entre generaciones fue diez veces mayor. En esta va a ser grande, pero no llegará a tanto".

¿Qué opináis sobre las capacidades gráficas de las consolas de nueva generación?  

Publicaciones relacionadas

Cerrar