BioWare bromea sobre los comentarios de downgrade en Spider-Man

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Spider-Man es la acusación de downgrade por parte de la comunidad tras la eliminación de algunos charcos en la demo que fue mostrada durante el E3 2017. Insomniac Games ha negado de manera rotunda que este cambio se deba a una reducción de los gráficos con los que cuenta el título. Y ahora, Bioware, responsables de Anthem, han echado un cable a sus compañeros.

Durante la presentación del PAX West celebrado este fin de semana, Michael Gamble, productor jefe de Anthem ha querido bromear sobre esta polémica. “En esta imagen podéis ver que hay muchas cosas que comentar, pero lo más importante es que podéis ver un charco en el suelo justo en el medio. Antes de que sigamos, hay un 98% de posibilidades de que ese charco cambie, se mueva, se reduzca…», agregaba el miembro de BioWare, con tono jocoso. algo que puedes escuchar en el vídeo que te dejamos a continuación.

 

 

En lo referente al lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4, te invitamos a permanecer muy atento a lo que estamos preparando en AlfaBetaJuega, porque durante esta semana contaremos con un sorteo muy especial relacionado con el juego de Insonmiac Games. Presta mucha atención a nuestras redes sociales, y en especial a lo que pasará el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar