Bioware cancela Shadow Realms

Se ha comunicado que Shadow Realms , el título de PC, 4 vs 1, el cual estaba siendo desarrollado por Bioware, ha sido finalmente cancelado. Así lo confirma el mensaje que Jeff Hickman, director general de Bioware Austin ha compartido a través de la web oficial del título en cuestión.

Según indica Hickman, esta decisión ha sido tomada para centrar sus esfuerzos en el desarrollo de The Old Republic. "Como todos los fans de Star Wars saben, este va a ser un año increíble para la franquicia. Tenemos grandes planes para expandir este juego épico este año, y compartiremos las novedades sobre estos planes en las próximas semanas."

Además, el comunicado detalla que el equipo pretende focalizarse en el desarrollo de Mass Effect 4 así como trabajar en una nueva IP de la cual aún no sabemos nada y ampliar los contenidos para Dragon Age Inquisition. "Esto incluye contenido adicional para el galardonado Dragon Age: Inquisition, así como el próximo juego de la serie Mass Effect y una nueva licencia." Aclara Hickman.

10987

Cerrar