BioWare celebra el Día N7 de la franquicia Mass Effect

Es indudable que BioWare tiene un cariño especial a una de sus sagas más exitosas; Mass Effect. Como cada año, la compañía celebra el Día N7 el 7 de noviembre, momento en el que todos los aficionados al universo de Mass Effect pueden disfrutar de los eventos que BioWare pone en marcha.

Por ejemplo, en Twitter, y como conocemos a través de Gameinformer, la compañía ha pedido a todos los fans que publiquen sus imágenes preferidas de Mass Effect con el hashtag #N7Day13. Además, y con motivo de esta celebración, todos los desarrolladores de Mass Effect estarán echando partidas en el modo multijugador de Mass Effect 3, por lo que existe la posibilidad de que nos encontremos con alguno de ellos en esta modalidad de juego. Por otro lado, los seguidores también tendrán la posibilidad de participar en un concurso de dibujos.

Por último, la compañía también pondrá en marcha una subasta en la que se pondrán a la venta diferentes diseños de arte del primer Mass Effect, destinando todo el dinero recaudado a obras de caridad. Los usuarios que así lo deseen, también podrán adquirir diferentes artículos de merchandising a través de la página web oficial de BioWare. Y vosotros ¿vais a celebrar el Día N7 de Mass Effect? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar