BioWare cerrará sus foros oficiales este mes de agosto

BioWare cerrará sus foros oficiales

La compañía responsable de las franquicia Mass Effect y Dragon AgeBioWare, acaba de anunciar una medida que afectará a la mayoría de sus foros oficiales, que en unas semanas echarán el cierre. Según ha informado la desarrolladora canadiense a través de un comunicado en su blog, solo se mantendrá operativo el relativo a Star Wars: The Old Republic.

El motivo parece radicar en la pérdida de usuarios que, en los últimos tiempos, han experimentado estos foros que, poco a poco, han sido inevitablemente sustituidos por las redes sociales: "En el pasado, nuestros foros eran la única manera de hablar con vosotros directamente. Pero con el ascenso de las redes sociales, nunca hubo tantas maneras de contactar con nosotros”, ha comentado el estudio al respecto.

En este sentido, la compañía ha instado a los usuarios a seguir comunicándose abiertamente con ellos a través de Facebook, Twitter, YouTube o Instagram, e incluso mediante Tumblr y Reddit, donde señalan que se han construido unas “fantásticas comunidades”. No obstante, BioWare ha aclarado que algunos foros privados se mantendrán para su uso en “futuras betas y proyectos especiales”. El resto, dirán adiós el próximo 26 de agosto aunque, hasta el 25 de octubre, podrán seguir leyéndose con normalidad.

Cerrar