Bioware confirma que Mass Effect y Dragon Age no estarán en el EA Play 2021

Bioware confirma que Mass Effect y Dragon Age no estarán en el EA Play 2021

El último lustro no ha sido la mejor época de Bioware, un estudio que venía de encadenar grandes éxitos reconocidos a nivel mundial en crítica y ventas pero que comenzó a tropezar con una entrega de Mass Effect rodeada de polémica y una nueva IP, llamada Anthem, que fue decepcionante. Quizás es por eso que el anuncio de un nuevo Dragon Age y la confirmación de que la saga Mass Effect seguirá viva ha devuelto algo de esperanza a unos fans que se temían que Bioware corriese la misma suerte que Visceral Games.

El próximo mes de julio se llevará a cabo el EA Play 2021 donde Electronic Arts mostrará novedades sobre los juegos que está desarrollando y que llegarán los próximos meses, es por eso que antes de que surjan especulaciones o -pasado el evento- decepciones, Bioware ya ha confirmado que no asistirá al evento, por lo que no tendremos ningún tipo de novedades sobre las sagas Dragon Age y Mass Effect.

En el tweet que os dejamos arriba, Bioware comenta que están trabajando duro en esas nuevas entregas, por lo que seguramente haya muy poco que mostrar a estas alturas. De hecho, lo poco que hemos visto de ambos juegos se resume en dos tráilers CGI. Así pues, toca esperar bastante para poder tener novedades de los nuevos Dragon Age y Mass Effect, mientras tanto tenemos Mass Effect: Legendary Edition para rememorar grandes momentos con nuestra tripulación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!