BioWare confirma que Mass Effect y Dragon Age ya están en desarrollo

Sí, sí, has leído bien, BioWare ya está a toda máquina con las futuras entregas de Dragon Age y Mass Effect. Ya se había rumoreado la existencia de la salida de otro título de Dragon Age, pero nos alegra mucho saber que el estudio no se ha rendido ante el “fracaso” comercial de Andrómeda, y que no abandonará una de sus sagas más icónicas.

Asimismo, BioWare ha decidido mandar un mensaje a los fans para asegurarles que no se centrarán exclusivamente en Anthem, olvidándose de sus otras dos sagas, sino que ya tienen a varios equipos “ocultos” trabajando a más no poder en “material secreto”. Desde la compañía dicen que no pueden revelar nada más de ambos títulos porque aún es muy temprano “para hablar de alguno de ellos”.

Con esta declaración de intenciones, lo más seguro es que no vayamos a saber nada hasta que los juegos se encuentren en una fase de desarrollo mucho más avanzada, y a juzgar por los comentarios de BioWare, lo más probable es que estas entregas hagan su aparición en las consolas de nueva generación.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar