BioWare busca personal para el multijugador de Dragon Age 4

Quieren un Director Técnico con experiencia en títulos multijugador.

Dragon Age Multijugador

Tras muchos rumores sobre su presencia, el esperado retorno de Dragon Age se hacía realidad con un breve teaser de Dragon Age 4 que aparecía durante los Game Awards. BioWare vuelve a la carga con una de las sagas que la encumbró, de la mano de Electronic Arts, y ya está moviendo la maquinaria para alimentar su nuevo proyecto. De hecho, están buscando personal para dar forma a su faceta multijugador.

El estudio, que actualmente está trabajando a pleno rendimiento con ese Anthem que tiene una demo a la vuelta de la esquina, tiene ya a parte del personal volcado en la épica medieval de fantasía que tanto domina, pero necesita nuevos integrantes para llevarla a buen puerto. La oferta de empleo publicada en LinkedIn, para el rol de Director Técnico, asegura que “el director técnico de la franquicia es el líder con más experiencia del equipo del juego, y un miembro clave para el liderazgo de la franquicia Dragon Age”. Semejante responsabilidad procede de la necesidad de “satisfacer a los jugadores, construyendo y dirigiendo al equipo de ingeniería, construyendo y ejecutando el plan tecnológico del juego y definiendo y dirigiendo el proceso de desarrollo.

Dragon Age 4 Teaser

El punto clave de la oferta de empleo viene en los requisitos, y es que BioWare busca que la persona que asuma este importante cargo tenga “experiencia desarrollando títulos multijugador”, una pista clara de lo que podremos tener con Dragon Age 4. Los de EA buscarían añadir un componente online a esta nueva entrega, aunque está por ver si seguirán las líneas de Dragon Age: Inquisition o si buscarán algo completamente distinto. De momento su desarrollo, u el del nuevo Mass Effect, sigue adelante y con ganas de sorprendernos. ¿Lo conseguirá?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar