Bioware da pistas sobre los futuros DLC de Dragon Age Inquisition

A principios de esta semana recibíamos casi por sorpresa la noticia de que el primer contenido descargable de Dragon Age Inquisition, Las Fauces de Hakkon, vería la luz el pasado martes, y estando ya entre nosotros, todas las teorías y esperanzas acerca de los futuros contenidos descargables del último gran lanzamiento de Bioware están ciertamente disparadas.

Por fortuna, los responsables de la aclamada franquicia parecen haber alcanzado el mismo nivel de entusiasmo, y en una sesión de Preguntas y Respuestas en el portal Kotaku, Aaryn Flynn, Mike Laidlaw y Mark Darrah han ofrecido información muy interesante sobre, no solo algunas de las cuestiones que más curiosidad suscitan a los fans del estudio, como el proceso de creación de los personajes o el trabajo en optimizar los controles en PC, sino también sobre el futuro de los contenidos descargables de la franquicia.

Los puntos calientes al respecto han sido dos preguntas. En una, un usuario preguntaba si no habían considerado lanzar un nuevo DLC en el que pudieramos visitar los Caminos de las Profundidades y enfrentarnos a más engendros tenebrosos, a lo que Aaryn Flynn comentaba misteriosamente: "Es gracioso que lo preguntes… :)". La segunda, bastante más concreta por lo que te evitaremos los spoilers, pedía casi a gritos que se hiciera un DLC que despejara algunos de los enigmas sentados por la famosa escena post-créditos de Dragon Age Inquisition y las muchas teorías que ha suscitado, a lo que Mark Darrah ha dicho: "No podemos hablar demasiado en detalle sobre los futuros DLC, pero estamos procurando que tengan más carga en lo que a historia de peso se refiere", para a continuación ser complementado por Mike Laidlaw: "Si te sirve de consuelo, muchos amigos cercanos me han amenazado con hacerme daño físico si no abordamos al menos algún elemento sobre ese final. Solo puedo decir que vuestras peticiones acerca de los DLC con más contenido de peso en términos de historia (y un arco argumental en particular) han sido escuchadas altas y claras."

Así que solo nos queda esperar. ¿Qué DLC te gustaría ver a ti para Dragon Age Inquisition? ¡Cuidado con dejar spoilers en los comentarios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar