BioWare desmiente haber perdido su autonomía tras ser adquirida por Electronic Arts

Electronic Arts adquirió hace unos días el VG Holding Corp por unos 620 millones de dólares. En ese grupo se incluía BioWare, acusada por algunos fans de haber perdido autonomía. Los cofundadores de esta desarrolladora, Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, han querido desmentir estas críticas.

"Últimamente, cuando a los fans no les gusta algo de lo que hacemos ponen en los comentarios cosas del estilo de 'Oh, estos chicos de EA, lo que les están obligando a hacer a BioWare…' ", comentó Zeschuk. "Pero no estamos siendo forzados a hacer algo u obligados por alguien. Nosotros tomamos las decisiones. Nosotros realizamos la inversión".

"Somos los responsables por la calidad del contenido de los juegos que sacamos. Siempre intentamos tomarnos realmente en serio las sugerencias de nuestros fans sobre lo que hicimos para que nuestro próximo juego sea mejor", dijo Muzyka.

"Eres tan bueno como lo sea tu próximo juego y así es como lo sentimos. Hay todavía mucho de esta filosofía en BioWare; la calidad de nuestros productos y sacar cada juego sobrepasando las expectativas y siempre intentando deleitar y sorprender a nuestros consumidores. Eso es lo que todavía intentamos hacer. La clave es nunca perder de vista el hecho de que al final lo que hacemos es entretenimiento y arte. Intentamos hacer una experiencia divertida para los fans", concluyeron los cofundadores de BioWare.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar