BioWare desvela su cuarto regalo navideño

BioWare desvela su cuarto regalo navideño

Un día más, BioWare ofrece a sus seguidores de Twitter la posibilidad de hacerse con una serie de regalos inspirados en sus franquicias más populares. El primero de ellos era un peluche de un Krogan perteneciente a la saga Mass Effect, mientras hace dos días ofrecían un libro de arte dedicado a los más acérrimos seguidores de Dragon Age: Inquisition.

El presente de ayer volvía a hacer referencia a la saga protagonizada por el comandante Shepard, por lo que a nadie debería extrañar que en el cuarto día de regalos se haya vuelto a apelar al mencionado videojuego Dragon Age: Inquisition. En esta ocasión, se trata de un teclado y un ratón para ordenador con motivos del título en cuestión.

Si quieres hacerte con este o los obsequios anteriores, recuerda que debes retuitear el mensaje que el estudio ha publicado, nuevamente, en su cuenta oficial de Twitter. De este modo podrás acceder al sorteo que se celebrará el próximo 4 de enero entre todos los participantes de la red social del pájaro azul. ¿Cuál de los regalos te haría mayor ilusión ganar? Para que hagas memoria, te ofrecemos las imágenes de los presentes de días anteriores tras el tuit de hoy.

Cerrar