BioWare estrenará nueva saga a principios de 2018

BioWare estrenará nueva saga a principios de 2018

Estamos a poco más de mes y medio para que el esperado Mass Effect: Andromeda desembarque en las tiendas de todo el mundo y la compañía canadiense BioWare ya ha querido dar los primeros detalles de su nueva propiedad intelectual. La firma que actúa bajo el sello de Electronic Arts ha comunicado que el primer trimestre de 2018 es la ventana de lanzamiento previsto para esta nueva saga que dará comienzo.

Los únicos detalles oficiales que se han dado por el momento a través de una nota de prensa es que se trata de un juego que combine elementos de acción y aventura, por lo que BioWare se alejaría del terreno RPG que tan buenos resultados le ha dado. En la red de redes se habla de que podría ser un juego centrado en la vertiente multijugador y que conservaría la clásica toma de decisiones típica de BioWare.

Según ha podido confirmar el insider conocido como Shinobi se trataría de una nueva franquicia no basada en ninguna licencia, por lo que tendríamos algo completamente nuevo como en su momento fueron Mass Effect o Dragon Age. Del mismo modo se sabe que los encargados del título son el equipo original del primer Mass Effect y que llevan trabajando en esta obra durante más de cuatro años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar