Bioware habla sobre cómo será Mass Effect 4

Desde que Bioware anunció que se habían puesto manos a la obra con un nuevo título de la franquicia Mass Effect, la cuarta entrega, se hizo más que evidente la preocupación de los fans de la saga galáctica. Como siempre en estos casos, las opiniones eran dispares entre los que querían una continuación en las aventuras de Shepard y los que deseaban dejar la trilogía tal y como está, hasta que finalmente la compañía anunció que este Mass Effect 4 no tendría nada que ver con el Comandante Shepard.

El debate continúa en los foros oficiales, y en concreto en este tema: ¿conseguirá Bioware que todos los fanáticos de la saga estén felices con Mass Effect 4? 

Ante la pregunta y el aumento de popularidad del tema, Chris Priestly, productor de la saga y community manager del foro, ha decidido hacer acto de presencia para comentar alguno de los detalles que se han decidido por el momento sobre el nuevo juego. Según Priestly, la historia del Mass Effect 4 no tiene por qué ocurrir "antes, después o de manera paralela a la historia de la trilogía", por lo que no se va a tomar uno de los finales de Mass Effect 3 como base para el nuevo título. Esto, sin embargo, no implica que nuestras decisiones no importen, pues según ha adelantado: "todas las decisiones tomadas en la trilogía original podrían reconocerse, pero no por ello la historia tendrá que ver con ellas", aunque afirma que la historia tendrá cierta linealidad gracias a la base de los juegos: su universo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar