BioWare habla sobre la historia del próximo Mass Effect y si abandonarán lo visto en Andromeda

BioWare habla sobre la historia del próximo Mass Effect y si abandonarán lo visto en Andromeda

The Game Awards sirvió para comprobar que pese a la marcha de dos pesos pesados de Bioware el estudio sigue teniendo en marcha dos proyectos relacionados con sus dos sagas más icónicas: Mass Effect y Dragon Age. Mientras somos conscientes que Dragon Age lleva más tiempo en desarrollo y seguramente lo veamos antes, la sorpresa llegó con un teaser CGI de Mass Effect que nos traía de vuelta uno de los rostros más queridos de la trilogía Mass Effect.

Liara T'Soni aparecía en el tramo final del tráiler del nuevo Mass Effect, que mostraba imágenes de varias galaxias, así como de los restos de la guerra contra los Segadores. Los fans vieron referencias tanto a la trilogía original como al más reciente Andromeda, que pese a no salir como los fans esperaban presentaba una trama bastante interesante y que podría ofrecer mucho jugo si se exprime bien.

¿Es el nuevo Mass Effect una continuación de los dos últimos juegos de la saga?

Desde BioWare han dado nuevos detalles sobre la ambientación y trama del juego al contestar a fans que preguntaban por ciertos detalles del tráiler. Michael Gamble, Director de Proyectos en Bioware y uno de los máximos responsables del nuevo Mass Effect, dejó claro que el hecho de contar con dos galaxias en el tráiler es "intencional" y que pese a no confirmar que se trata de una secuela de Mass Effect 3 y Mass Effect Andromeda ha dejado caer que el hecho de mostrar Andromeda y la Vía Láctea es por un motivo, aunque no ahonda demasiado.

En cualquier caso, todo apunta a que nos quedan varios años de desarrollo por delante, así que solo nos queda tener paciencia con BioWare y desear que vuelvan por todo lo alto con dos sagas que guardan un enorme recuerdo en el corazón de los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!