BioWare lanza un tuit sobre Mass Effect. ¿Estará intentando decirnos algo?

El estudio desata todo tipo de rumores.

Mass Effect es una franquicia muy querida entre los amantes del rol y la ciencia ficción. Además, es uno de los nombres que salen a la palestra a la hora de especular acerca de posibles regresos y nuevos lanzamientos, ya que la trilogía original es todo un clásico y Mass Effect Andromeda llegó hace ya más de tres años. Todos los años vivimos un día 7 de noviembre —N7 Day— con ilusión de cara a un posible movimiento por parte del estudio. Un movimiento que nunca llega… y que perfectamente podría llegar ahora. Y es que BioWare ha publicado un tuit que podríamos interpretar como una especie de homenaje a la saga. O como la antesala de un posible anuncio.

Las apuestas por parte de los usuarios apuntan en todas las direcciones posibles: ¿Mass Effect Trilogy remasterizado? ¿remake del primer Mass Effect? ¿una nueva entrega? Resulta complicado predecir qué tiene entre manos BioWare, pero los canadienses son conscientes de lo que piensa la comunidad y un movimiento así nos lleva a pensar que cada día estamos más cerca de que algo suceda. No han vuelto a pronunciarse desde el citado tuit, así que no tenemos más remedio que esperar pacientes ante cualquier posible movimiento.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar