BioWare Montreal, responsables de Mass Effect: Andromeda, se fusiona con Motive Studios

El equipo responsable del desarrollo de Mass Effect: Andromeda, BioWare Montreal, se fusionará próximamente con Motive Studios. Así lo ha explicado Electronic Arts, que en los últimos meses ya había trasladado a algunos miembros de la filial de BioWare a su otro estudio: «Los equipos en EA Worldwide Studios están llenos con talento y más que nunca, llevamos la colaboración entre estudios en proyectos clave”, ha explicado la compañía en unas recientes declaraciones.

«Con múltiples proyectos de gran dimensión en desarrollo en Montreal, estamos fusionando BioWare Montreal con Motive Studios. Este es un proceso en desarrollo, pero hay muchos roles y oportunidades emocionantes para todo el equipo”, recoge IGN. Por el momento parte del equipo llegado de BioWare se dedicará a ampliar los contenidos de la última entrega de Mass Effect, a la que se seguirá dando mantenimiento.

Mientras tanto, Motive Studios está trabajando en varios proyectos, entre los que se encuentra la esperada continuación de Star Wars: Battlefront, que en esta ocasión contará con una campaña individual. También están dedicando parte de sus esfuerzos a la propuesta de Amy Hennig, máxima responsable creativa del videojuego de Star Wars desarrollado Visceral Games. ¿Crees que esta fusión acabará resultando beneficiosa para Electronic Arts y para los títulos implicados?

 

Cerrar