Bioware muestra imágenes de su nuevo proyecto Next Gen

Dos segundos de infarto.

Bioware ha estado presente en el EA Play a su manera, cuando durante dos segundos ha mostrado unas imágenes de cómo luce su nuevo proyecto en la next gen de PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo más probable es que este nuevo proyecto mostrado se trate del rumoreado nuevo Dragon Age en el que llevan tiempo trabajando en Bioware.

Estas imágenes han sido la única presencia que ha tenido Bioware en EA Play, lo que ha provocado la decepción total de unos fans que esperaban ver una remasterización de la trilogía Mass Effect. Por desgracia, parece que Bioware todavía no va a mostrar demasiado de este nuevo proyecto, al menos tenemos estas imágenes:

Bioware muestra imágenes de su nuevo proyecto Next Gen

Bioware muestra imágenes de su nuevo proyecto Next Gen

Bioware muestra imágenes de su nuevo proyecto Next Gen

Mientras esperamos a tener novedades de Bioware, incluso su Anthem 2.0, parece que el EA Play no será el evento escogido. Quien sabe si en los eventos del mes de julio y agosto tendremos novedades de Bioware relacionadas con la next gen o al menos sobre el deseado remaster de la trilogía Mass Effect.

Por otro lado, los fans de Dragon Age pueden permanecer más que tranquilos, el nuevo juego de la saga tiene una pinta increíble y llegará en el futuro a Xbox Series X y PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar