BioWare muestra las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition en un nuevo tráiler

Mass Effect Legendary Edition se estrena el próximo mes de mayo.

BioWare, equipo desarrollador de Mass Effect Legendary Edition ha publicado un vídeo detallando todas las mejoras visuales del juego, así como el esfuerzo del equipo por mantener la esencia icónica y original de la trilogía mientras mejoraban la versión de cada uno de los títulos componentes. Hace tan solo unos días, el estudio también explicaba las mejoras jugables de la obra.

Mass Effect Legendary Edition, que finalizaba su desarrollo hace tan solo unos días, se publicará el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One, PC, contando además con mejoras en las versiones de nueva generación de PS5 y Xbox Series X/S. En este pack de tres juegos, los jugadores vuelven a jugar con su Shepard (femenino o masculino) en tres aventuras mejoradas tanto a nivel visual como jugable y con todos los DLC incorporados de las versiones originales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar