BioWare muestra las primeras imágenes de su nuevo Dragon Age

Matthew Goldman, Director Creativo del juego, nos muestra las primeras imágenes del avance del juego.

BioWare ha presentado el día de hoy durante la Gamescom 2020 algunas imágenes de lo que sería la próxima entrega de la esperada franquicia Dragon Age. Aunque el vídeo no se trata exactamente de un tráiler de el próximo juego, es un vídeo que nos sirve para ver lo que está preparando BioWare para la próxima entrega, y el trabajo y dedicación que le han estado poniendo a cada una de las etapas de desarrollo.

En el vídeo se pueden apreciar algunas imágenes que pertenecen a arte conceptual, o a etapas tempranas del juego. En estas imágenes podemos ver desde nuevos escenarios, hasta personajes que formarán parte de la nueva entrega de Dragon Age. El juego sigue en fase temprana de producción, pero eso no ha sido impedimento para que Matthew Goldman, Director Creativo del juego, se reuniera con el mejor talento para mostrar los avances de su próxima entrega.

Hace un mes BioWare ofrecía una pequeña actualización acerca del desarrollo de Dragon Age 4, pero ha sido el día de hoy la primera vez que se atreven a mostrar algo del progreso del juego. La compañía está trabajando en casa, de acuerdo a las medidas actuales, por lo que aunque no puedan ir igual de rápido que en otros tiempos, nos alegra ver que están haciendo su mayor esfuerzo y manteniendo su personal a salvo.

Todavía no sabemos cuándo estará listo Dragon Age 4, ni en qué plataformas podremos jugarlo, pero al menos ya podemos empezar a especular por algún lado. BioWare quiere crear con Dragon Age 4 un mundo único, con arquitectura totalmente original, al igual que los seres vivos que la pueblan, ya sean vegetales, animales, o fantásticos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar