BioWare vuelve a anticipar noticias de Dragon Age 4

Mark Darrah vuelve a la carga con mucho "[Redacted]" de por medio.

Dragon Age 4

Un breve teaser en los Game Awards de 2018 fue más que suficiente para hacer que la comunidad abriera los ojos como platos. Bioware está trabajando en un nuevo Dragon Age 4 y lleva unos días poniéndose las pilas para ir elevando los niveles de hype. El estudio que ha estado haciendo todo lo posible por mantener Anthem a flote tiene a gran parte de su equipo trabajando en una nueva entrega de esta rolera saga y, aunque parece que han habido turbulencias por el camino, todo apunta a que vamos a tener un anuncio inminente.

Mark Darrah, productor ejecutivo en Bioware, ha aprovechado el reciente día de Dragon Age, el pasado 4 de diciembre, no para hacer nuevos anuncios, como se esperaba; sino para ir calentando al personal con más insinuaciones sobre un anuncio real. El estudio volvió a compartir la publicación que hizo hace cosa de un año y Darrah aprovechó para mostrar una captura del juego, aunque con ciertos retoques para evitar posibles spoilers. Como veréis a continuación, puede que se le fuera un poco la mano con el hermetismo.

Una broma que tiene como único fin recordar que el desarrollo sigue adelante y que probablemente tengamos novedades pronto. Viendo la estrategia de EA y BioWare el año pasado, es más que probable que repitan en los TGA que se celebran el madrugada del 13 de diciembre. Los fans de la saga tendrán que trasnochar, porque parece que vamos a tener de vuelta a Dragon Age con su cuarta entrega en un nuevo tráiler.

Eso sí, no esperéis un lanzamiento en breve, el estudio ya dejó claro que se está tomando las cosas con calma y que no lo vamos a poder jugar hasta dentro de un par de años como poco.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar