BioWare estaría trabajando en un nuevo Mass Effect

Después de Andromeda la saga continúa viva.

BioWare estaría trabajando en un nuevo Mass Effect

Bioware estaría trabajando para traer de vuelta Mass Effect si hacemos caso al último reportaje de Kotaku en el que hablan sobre el pasado y presente de un hipotético Dragon Age 4. Y es que Bioware lo dio todo para lanzar Anthem, lo que supuso la cancelación del proyecto de Dragon Age 4 y la congelación de la saga Mass Effect, sumado al fracaso que fue Mass Effect Andromeda. Pero hablando de cómo han ido cambiando las tornas, parece que los fans de la saga de ciencia ficción tienen algo a lo que aferrarse.

Aunque pese a darlo todo, parece que Anthem todavía necesitaba más tiempo y mimo, ya que hasta su propio director reconoció que los problemas durante su desarrollo fueron reales.

Al igual que Dragon Age 4, una nueva entrega de Mass Effect es más que posible, ya que Bioware quiere recuperar sus dos franquicias insignia. Textualmente, la frase que Jason Schreirer de Kotaku deja en su artículo dice:

Aprendí mucho más sobre el estado actual de Dragon Age, una de las dos grandes franquicias de BioWare (junto con Mass Effect, que se congeló en 2017 tras el decepcionante Mass Effect: Andrómeda, pero desde entonces se ha sido calentado de nuevo)

A esto se le suma aquel post en el blog de Bioware del mismísimo Casey Hudson en el que aclaraba que todavía había tiempo para más aventuras en la saga Mass Effect y que para nada estaba acabada. Solo nos queda esperar para saber cuando veremos algo nuevo de una saga tan querida para muchos como es Mass Effect.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar