BioWare ofrece más pistas sobre un nuevo Dragon Age

BioWare ofrece más pistas sobre un nuevo Dragon Age

Tras una recepción mixta con Mass Effect: Andromeda, BioWare ha sabido rehacerse y se lució en el pasado E3 2017 de Los Ángeles presentando en sociedad Anthem. Sin embargo, la compañía canadiense tiene otras cosas en marcha. En el podcast The 1099, el director creativo de la saga Dragon Age, Mike Laidlaw, confesó que “algo está sucediendo con Dragon Age”, adelantando la esperada y demandada secuela de Inquisition.

Laidlaw no quis entrar en detalles ni explicar en qué fase del desarrollo se encuentra esta nueva entrega de la franquicia, pero sí comentó que el equipo de Dragon Age “está contratando a mucha gente”. “Como ya he dicho, yo soy el director creativo de la saga y todavía no me han despedido”, bromeó Laidlaw sobre el tema. No es sorprendente, pues en el momento de su lanzamiento (finales de 2014), Dragon Age: Inquisition se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de BioWare.

En otro orden de cosas, Laidlaw ha anunciado que BioWare trabaja en otras cosas de las que ahora mismo no puede hablar. “Hay otras cosas en proceso, pero desafortunadamente no puedo hablar de ellas hasta que estén listas. Estoy entusiasmado con algunas de ellas, las cosas van a muy buen ritmo”, ha finiquitado el director creativo de Dragon Age en referencia a otras IPs de la compañía norteamericana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar