BioWare ofrece nuevos detalles sobre el cooperativo de Mass Effect 3

BioWare ha desvelado nuevos detalles sobre Mass Effect 3. Respecto al modo cooperativo, no tendrá soporte para Kinect, ofrecerá un sistema que nos permitirá evitar jugar con gente con mala conducta, tendrá más razas seleccionables además de los Krogan, los Asari y los Drell, personajes descargables (estos no estarán implicados en la campaña para un jugador), no existirá el fuego amigo y podremos personalizar las armas y la armadura.

El modo multijugador se incluirá en el disco principal del juego y no podrá ser jugado localmente. El productor del juego, Jesse Houston, ha asegurado que no ofrecerán soporte para servidores offline, al menos en el lanzamiento. Se podrían añadir en un futuro.

Por último, BioWare ha confirmado que para jugar con la versión de PC de Mass Effect 3 hará falta una conexión inicial a modo de verificación. Esta medida sólo será necesaria una vez.

Mass Effect 3 finalizará la trilogía del comandante Shepard y saldrá a la venta el 9 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar