BioWare planea continuar una de sus grandes sagas

¿De casualidad hay algún Director Técnico en la sala?

BioWare, la compañía encargada de desarrollar juegos como Mass Effect y Dragon Age, parece estar trabajando en la nueva entrega de una de sus sagas más grandes. Hace unos meses hablábamos de un tuit de BioWare que parecía adelantarnos algo de un posible Mass Effect, sin embargo nunca supimos a qué querían referirse exactamente.

De mano de GamingBolt nos hemos enterado de que la compañía está buscando un nuevo trabajador para encargarse de «una de las franquicias más prestigiosas de BioWare». Para ser más concretos, se trata del puesto de Director Técnico, pero todavía no sabemos nada del juego en cuestión.

En diciembre de 2019 BioWare nos dejaba entrever novedades de un nuevo Dragon Age 4, por lo que también podría tratarse de esta nueva entrega, considerando que al igual que Mass Effect, es una de las franquicias principales de la compañía. Hasta ahora es todo lo que sabemos, pero muy pronto esperamos poder compartir novedades contigo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar