BioWare podría dejar descansar la saga Mass Effect mucho tiempo

BioWare podría dejar descansar la saga Mass Effect mucho tiempo

Aunque la mayoría de los fans han quedado muy satisfechos con el resultado global de Mass Effect: Andromeda, el título de BioWare recibió críticas muy desiguales durante sus primeros días de vida. Es precisamente por ello que, según informa Kotaku, la compañía canadiense tiene pensado dejar descansar la franquicia espacial durante mucho tiempo, mientras que BioWare se dedicará a otros proyectos mientras tanto.

Según han comentado fuentes familiarizadas con Electronic Arts y BioWare al mencionado portal, parte de BioWare Montreal, los creadores de Andromeda, ha sido trasladada a EA Motive para que colaboren en el desarrollo del esperado Star Wars: Battlefront 2. Del mismo modo Montreal seguirá apoyando el multijugador del último Mass Effect y colaborando en el desarrollo de la nueva IP del estudio, llamada Dylan.

Es muy poco probable, según la mencionada fuente, que BioWare y Electronic Arts hayan decidido abandonar Mass Effect, pero sí es probable que la saga espacial descanse durante mucho tiempo y no tenga una continuación a corto plazo. El modus operandi de BioWare siempre ha contemplado la creación de DLCs de historia, algo de lo que no se ha hablado lo más mínimo en la información de Kotaku.

Publicaciones relacionadas

Cerrar