BioWare podría estar trabajando en un nuevo Dragon Age

BioWare podría estar trabajando en un nuevo Dragon Age

Hace tan solo unos días que Mass Effect: Andromeda ha llegado a las consolas y ordenadores de todo el mundo y los rumores ya empiezan a asegurar que el estudio canadiense BioWare estaría trabajando en un nuevo proyecto. Mientras la compañía acaba de lanzar un parche para su nuevo Mass Effect que mejora algunos de los problemas que venía arrastrando, una actriz ha desatado el entusiasmo en las redes.

Se trata de la actriz Alix Wilton Regan, conocida por sus diversas apariciones en videojuegos de la saga Dragon Age. Y es que la intérprete ha compartido una fotografía suya en su cuenta de Instagram a la que ha acompañado del texto “de vuelta al estudio y destrozando mundos… es una elfa muy, muy, muy cabreada”. Los rumores sobre un posible Dragon Age 4 no se han hecho esperar, aunque no ha nada certero.

De hecho, es difícil que un proyecto que estaría en un estado tan primerizo cuente con actores, de modo que lo más probable es que esté trabajando para otro videojuego. Otros rumores apuntan a que la publicación de Alix Wilton Regan podría hacer referencia a La Tierra-Media: Sombras de Guerra, basado en el universo El señor de los anillos, donde los elfos también son una raza muy común.

 

Back in the studio and breaking worlds apart… she's a very very very angry #Elf.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar