BioWare podría estar trabajando en un nuevo título de acción

BioWare podría estar trabajando en un nuevo título de acción

BioWare podría estar desarrollando un nuevo juego de acción. Este rumor ha surgido a raíz de unas diapositivas que EA habría presentado junto al resto de sus resultados económicos. En estas imágenes se puede comprobar cómo la compañía destaca cómo los videojuegos de acción podrían hacer crecer económicamente a la compañía.

Según apuntan desde GameSpot, EA estaría pensando en mejorar sus beneficios a través del desarrollo de un nuevo título de acción. En estas imágenes también se puede comprobar que otro de los posibles nichos de mercado valorados por Electronic Arts sería el de los shooters, junto a los títulos de acción. La compañía estima que ambos sectores podrían generar unas ganancias de 6,2 billones de dólares. La encargada de sacar adelante este proyecto sería BioWare, que ha desarrollado juegos como Mass Effect.

Quizás durante el próximo E3 se comunique este título que tantas esperanzas de beneficio ha generado dentro de Electornic Arts. Quien sí ha dado más pistas sobre sus novedades en esta feria del videojuego es Square Enix, como recientemente te hemos contado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar