Bioware podría tener intención de cambiar el final de Mass Effect 3

Quién sabe si las quejas y las iniciativas de protesta llevadas a cabos por los usuarios de Mass Effect 3 por su final, al que muchos tildan de “decepcionante”, o por otros motivos, pero parece que Bioware sí que podría llegar a modificar la conclusión de la trilogía en un futuro.

La compañía, que en un primer momento había negado que fuera a haber algún cambio, ahora da marcha atrás y cambia totalmente el discurso. Jessica Merzen, community manager de Bioware, ha anunciado en Twitter que “una persona se equivocó en el canal de Mass Effect”, en referencia al miembro de Bioware que negó cualquier modificación, y ha continuado asegurando que están “recopilando opiniones para crear contenido que lo pueda tener en cuenta”.

El perfil de Facebook de la compañía tampoco se ha librado de las declaraciones jugosas al anunciar que, al contrario de lo que se dijo en la entrada anterior sobre que “no hay planes para cambiar el final”, desde Bioware están considerando “activa y seriamente todas las opiniones de los jugadores y no hemos descartado nada […] no hemos tomado una decisión sobre los cambios en el final”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar