BioWare presenta un breve teaser del nuevo Dragon Age en The Game Awards

Un conocido personaje regresaría en esta nueva entrega

teaser Dragon Age

La expectación por un nuevo Dragon Age lleva bastantes días azotando a la comunidad, la cual esperaba que BioWare presentase oficialmente la nueva entrega durante la gala de The Game Awards. La desarrolladora ha hecho doblete durante los galardones y ha presentado un nuevo gameplay relacionado con Anthem y un brevísimo teaser de lo que creemos que es el nuevo Dragon Age. Realmente no se puede hablar de un nuevo título propiamente, ya que la información que se ha dado ha sido tremendamente escasa.

A pesar de todo, se sabe que se trata de un nuevo Dragon Age por la frase que se ha utilizado para presentar el teaser. Bajo el lema #TheDreadWolfRises, BioWare ha adelantado la que será la nueva iteración de una de sus sagas más conocidas. En la imagen que se ha podido ver en la gala aparece un personaje de Dragon Age: Inquisition y el nombre utilizado hace referencia a una conversación que tiene este personaje en el DLC que se lanzó para el juego. Se desconocen más detalles sobre este lanzamiento, pero por lo menos sabemos que, finalmente, habrá una nueva aventura épica de dragones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar