BioWare presenta su tercer regalo navideño

BioWare presenta su tercer regalo navideño

BioWare sigue poniendo al alcance de sus seguidores de la red social Twitter una serie de regalos con motivo de las fiestas navideñas. Hace dos días presentaba un peluche de Krogan, de la franquicia Mass Effect, mientras en el día de ayer ofrecía un espectacular libro de arte, una edición limitada y autografiada, de Dragon Age: Inquisition.

En el tercer día de regalos, la compañía ha retomado la temática inicial y ha anunciado un suéter que encantará a todos los seguidores de Mass Effect. Como verás a continuación, se trata de un jersey bordado con las letras N7, en referencia a la organización de fuerzas de élite a la que pertenecía el estimado comandante Shepard.

Para llevarte este presente a casa y lucirlo en los próximos meses, solo debes retuitear el mensaje compartido en la cuenta oficial de BioWare y esperar al día del sorteo, que se llevará a cabo el 4 de enero. Sin más, te dejamos también con las imágenes de los dos premios anteriores, que aún puedes tratar de conseguir. ¿Cuál es tu regalo preferido por el momento?

Cerrar