BioWare da los primeros detalles sobre la demo de Anthem

Subir de nivel, misiones, juego libre y más en esta versión de prueba.

Anthem Personajes

Anthem sigue avanzando para llegar a la fecha de lanzamiento que marcará el comienzo de 2019. Lo nuevo de BioWare ya ha superado su fase de testeo y encara un enero marcado por una demo bastante atractiva para conocer lo que puede ofrecer. Para ir aclarando dudas, uno de sus responsables, Michael Gamble, ha dado varios detalles importantes por redes sociales sobre lo que se puede esperar de la demo de Anthem.

En primer lugar, Gamble ha explicado en Twitter que el nivel inicial de cada personaje será 10, algo que ya sabíamos. Junto a esto, ha remarcado que el progreso conseguido en la demo no se llevará al juego final, además de que el límite de nivel a conseguir será 15. Dicho esto, queda claro que los jugadores podrán subir algunos niveles mientras combaten y realizan todo tipo de tareas. Una buena forma de conocer cómo funciona el sistema de progresión en este ambicioso título.

En cuanto a qué podrán hacer los usuarios para conocer las situaciones en las que les pondrá la versión final, la versión demo de Anthem incluirá varios tipos de misiones diferentes, un poco de libertad para explorar territorios, la opción de recorrer la fortaleza Tarsis para conocer a sus NPC y muchas dosis de combate para familiarizarse con todas las mecánicas de juego. Entendemos que, entre estas misiones, habrá alguna que otra mazmorra tan interesante como la mostrada no hace mucho en un reciente gameplay de Anthem.

Recordamos que hay 3 formas de jugar a Anthem antes de su lanzamiento, y que todas estas tienen que ver con esta demo que el productor jefe del videojuego ha detallado en Twitter. Aunque por el momento no hay ni rastro de PVP, algo que se plantean incluir más adelante en el juego final, sí que habrá retazos de esta historia que prometen ampliar gratuitamente con el paso de los meses. Se acerca uno de los mayores lanzamientos de BioWare hasta la fecha.

Reserva Anthem para PlayStation 4
Reserva Anthem para Xbox One
Reserva Anthem para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar