BioWare puede estar anticipando algo relacionado con Dragon Age 4

Sin duda, una luz entre tanta oscuridad... literalmente.

Dragon Age Inquisition

A los fans nos encanta buscar teorías hasta en los detalles más pequeños. Cosas como un tweet o una imagen subida en un momento preciso pueden ser las causantes de avivar la llama de la curiosidad y dar rienda suelta a muchas cavilaciones. Gracias a Game Rant nos hemos enterado de que eso es precisamente lo que podría estar pasando en este momento, y todo por un tweet de Mark Darrah, el Productor Ejecutivo de Dragon Age 4.

El mundo se encuentra actualmente en un momento crucial con todo lo que está sucediendo con el COVID-19, y la industria de los videojuegos se ha visto bastante afectada. El lanzamiento de The Last Of Us Parte 2 ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, y cualquier buena noticia que pueda traer algo de luz a nuestras vidas se agradece sobremanera.

Por esto, los fans han perdido la cabeza en Twitter y han tomado un GIF compartido por Mark Darrah como un posible anticipo del próximo Dragon Age 4. En el GIF en cuestión podemos ver una bombilla que se quiebra, pero que sigue brillando a pesar de todo.

En una de las respuestas un usuario le pregunta a Mark si esa bombilla es su cordura, y este ha respondido de manera afirmativa con un «más o menos». No obstante, nadie además de Mark tiene idea de qué podría significar este GIF. Si la compañía planea hacer un anuncio, este es el momento indicado para hacerlo, ya que el mundo está prestando atención.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar