BioWare: “Queríamos introducir el multijugador en Mass Effect desde la primera parte”

Una de las principales novedades de Mass Effect 3 es la inclusión de un modo multijugador. Idea que lleva rondando en la cabeza del equipo de BioWare desde la primera parte, pero que no se ha podido hacer realidad hasta ahora porque la trama no daba pie a ello.

"Participar con otros amigos en el universo de Mass Effect siempre ha sido una idea divertida. De hecho, en Mass Effect 2 podíamos tomar el control de otro personaje durante un tiempo. Pero en la tercera parte nos encontramos con la guerra intergaláctica, que no estaba en anteriores juegos”, explicó Casey Hudson, director del juego.

Esta guerra intergaláctica ha posibilitado la inclusión del multijugador. "Sephard sigue siendo el que toma las grandes decisiones, pero ahora los ejércitos están luchando en numerosos sitios, por lo que podremos unirnos a un grupo de fuerzas especiales viajando y ayudando a Shepard en la guerra”, comentó Hudson.

El 6 de marzo, día en que Mass Effect 3 llegará a las tiendas con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, podremos probar este nuevo modo multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar