BioWare regalará artículos durante cinco días por Navidad y confirma el primero

BioWare regalará artículos durante cinco días por Navidad y confirma el primero

La Navidad se contagia dentro del mundo del videojuego, el cual escoge estas fechas para ofrecer interesantes ofertas, como ha sido el caso de Battlefield 1 por parte de Electronics Arts. En otros casos, las compañías han decidido directamente regalar cosas, opción por la que por ejemplo ha optado BioWare, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter.

El estudio responsable de franquicias como Mass Effect o Dragon Age ha comunicado en su perfil de esta red social que va a ofrecer varios regalos para celebrar la Navidad. “Siguiendo el espíritu de estas fechas, vamos a dar varios regalos durante cinco días empezando por mañana. Estad atentos”, anunciaba ayer BioWare en esta red social.

El primero de estos presentes que ha anunciado BioWare será un peluche Krogan de Mass Effect, una especie de grandes reptiles bipedos, nativos del planeta Tuchanka. Para optar a este artículo deberás hacer retuit a esta publicación en concreto, tal y como ha anunciado el estudio en esta red social. El ganador se dará a conocer el 4 de enero de 2017. Desde AlfaBetaJuega te iremos informando de los cuatro días mágicos restantes para que no pierdas la oportunidad de hacerte con alguno de estos regalos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar