Bioware revela la edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition

Bioware revela la edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition se anunció en noviembre, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre un posible fecha de lanzamiento hasta este momento. Bioware acaba de confirmar la fecha de salida para trilogía con un nuevo tráiler muy prometedor para los fans de la saga de licencia, que llevaban esperando este anuncio mucho mucho tiempo. No obstante, nosotros ya hemos podido saber que este pack de juegos remasterizados contará con una edición coleccionista muy alucinante.

Alijo Legendario

Según la página web de Electronic Arts, Mass Effect Legendary Edition tiene una edición coleccionista llamada Alijo Legendario que costaría 150 dólares (no se ha confirmado su precio en euros) y ya está disponible para reservar en la tienda de Bioware. Antes de contaros que incluye, os queremos contar que esta edición es exclusiva la tienda de Bioware, por lo tanto no sabemos si algún comercio español la traerá a nuestro país. Os decimos qué incluye:

Alijo Legendario

Edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition

  • Replica utilizable del casco N7 con efectos LED
  • Steelbook
  • Ilustración impresa
  • Pin Spinner
  • Carta de aceptación N7
  • Caja
  • NO INCLUYE UNA COPIA DEL JUEGO

Esta versión remasterizada saldrá en las plataformas de PS4, One y PC con todo los DLC incluidos de cada entrega de Mass Effect y con una importante resolución a 4K, texturas de gran calidad y todo a 60 fotogramas por segundo. Desde la web ya tenemos nuestras impresiones de Mass Effect Legendary Edition con toda la información que nos han proporcionado hasta ahora.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!