BioWare se pronuncia sobre las duras críticas recibidas por Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda: Sus críticas fueron “muy duras” para BioWare

El tiempo y esfuerzo que BioWare ha invertido en Mass Effect: Andromeda no se ha visto reconocido en sus primeras críticas, que no han sido demasiado amables con el juego. Y esto es algo que a cualquier desarrollador le llega al alma, pero para Ian Frazier, diseñador principal del juego, ha sido especialmente difícil sumergirse en las redes sociales y ver espumarajos salir de los tuits de los usuarios más exaltados. Algo que ha dejado tocado al diseñador.

Así lo ha cantado Frazer al medio británico International Business Times: “En lo que concierne a mi reacción personal, no voy a hablar por los demás, pero pasé mucho tiempo en Twitter, en varios foros y demás. Y no voy a mentir, es duro. Es duro ver las críticas y algunos de los desafíos que hay ahí fuera. Es difícil porque quieres ayudar, así que te metes en Twitter y en foros y cosas intentando solucionar problemas o aconsejar a la gente con algo que se les resiste. Pero para ello, para ayudar a los fans e intentar absorber todo el feedback para mejorar lo que harás luego, tienes que bucear por un montón de mierda. Y esa parte no es divertida”.

Aún así, Frazier aprecia tener reacciones de los usuarios, aunque no le gusten: “No me entiendas mal. No me gusta que me den un puñetazo al estómago de vez en cuando, pero si lo pongo todo en la balanza, creo que es muy valioso que las cosas hayan sido así. Nuestra capacidad para obtener feedback de un espectro de fans tan amplio es fantástica”. ¿Qué te ha parecido a tí Mass Effect: Andromeda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar