BioWare confirma que sigue comprometido con Anthem

La desarrolladora ha tenido que salir a poner orden tras el revuelo causado en los últimos días

Corto cinemático de Anthem

La situación de Anthem no ha sido de las mejores ni durante su desarrollo, pero el título de BioWare no se va a quedar abandonado a su suerte como todos creíamos por las noticias que los medios publicábamos ayer mismo. Algunos miembros del estudio dejaban el equipo que se había estado encargando de Anthem hasta ahora debido al sinsentido que había sido este proyecto desde que se engendró, lo que hizo pensar a toda la comunidad que el futuro del juego acababa de quedar muerto y enterrado, pero no será así. Uno de los miembros del equipo ha tenido que salir a confirmar que el desarrollo de nuevo contenido para Anthem sigue adelante y que no se le ha abandonado.

Ha sido Chad Robertson, jefe de servicios online de BioWare, quien ha querido dejar claro que el compromiso de la desarrolladora con respecto a este título no ha cambiado y que siguen trabajando para arreglar el juego y también para darle más contenido. Lo que sí ha querido explicar Robertson es que no van a ofrecer información de las actualizaciones de Anthem hasta que no esté casi terminado el contenido a lanzar, para no incurrir, como ahora, en retrasos que perjudican a su imagen.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar