Bioware sopesa la posibilidad de remasterizar la trilogía Mass Effect para PS4 y Xbox One

7587

Una de las sagas de mayor relevancia de la recién pasada generación podría dar el salto a la ya actual con una edición que optimizaría sus juegos para las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. Mass Effect podría no esperarse a su nueva entrega para dejarse caer por PS4 y Xbox One con un relanzamiento remasterizado, algo que en estos momentos, y según asegura uno de los directivos de Bioware, está sobre la mesa de temas a tratar en las reuniones de la desarrolladora, que estaría evaluando el proyecto.

Aaryn Flynn, director general de los estudios de Bioware en Edmonton y Montreal, ha tenido una conversación con un usuario a través de Twitter en la que éste ha preguntado al directivo por la posibilidad de que esta primera trilogía diese el salto a las nuevas consolas. Su respuesta, como nos cuenta VG247, ha sido la siguiente: “Lo hemos discutido a nivel interno. Si podemos llevar a cabo un plan sólido para ello, lo haremos saber. Es genial saber que hay demanda para ello”.

Por tanto, todo queda a expensas de la decisión de Bioware y de EA. Dada la ausencia de retrocompatibilidad de PS4 y Xbox One, ¿podría ser una forma de hacer que esta serie llegue al público que aún no la conociera en los nuevos sistemas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar