BioWare trabaja en una nueva entrega de Mass Effect

La nueva entrega de la saga se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Aunque la gran noticia del día ha sido el anuncio de Mass Effect Legendary Edition, BioWare ha dado la sorpresa al comunicar que un equipo veterano del estudio está trabajando en una nueva entrega para la saga. No obstante, la desarrolladora explica: «estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde nos dirigiremos a continuación«.

Tal y como explica GameSpot, es difícil saber quién participaren el proyecto, pues el director creativo Casey Hudson ahora dirige todo el estudio. Por otro lado, el director creativo de Mass Effect: Andromeda, Mac Walters, parece estar todavía en la compañía y se desempeñó como escritor en los juegos originales, así como en Jade Empire. No obstante, Andromeda no fue un juego tan bien recibido como los anteriores, con críticas dirigidas a su historia, animaciones de personajes y diseño de misiones.

¿Cómo se planteará la nueva entrega de Mass Effect? Es de suponer que el juego llegará a la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X/S, junto a PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar